Toy Boy es la nueva serie de Antena 3. En ella nos vamos a encontrar una mezcla de thriller con pinceladas eróticas y todo ello ambientado en la Costa del Sol. Ya que, tal y como hemos visto en el capítulo de estreno, los strippers también se meten en graves problemas y tendrán que buscar la justicia por ellos mismos. Promete y más, con el gran reparto que tiene y que ahora vamos a descubrir.

Ya se venía anunciando desde hace algún tiempo y por fin ha llegado el momento en el que la serie ha visto la luz. Algunos de sus protagonistas son rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, pero otros no tanto. Por eso, no está de más el intentar hablar de ellos para descubrir las pinceladas que nos faltan y el porqué será un gran éxito.

3José de la Torre

jose de la torre

Es otro de los Toy Boy que se sube al escenario a desnudarse, ante un público totalmente entregado. En este caso, José tendrá el papel de Iván, que es el dueño el club.

Él mismo ha asegurado que será una de las series que más van a impresionar esta temporada y eso lo está consiguiendo. El hecho de despelotarse no supone tanto un problema sino más bien el tema del baile.

Para muchas personas lo más sencillo, se puede convertir en lo más complicado. Cada uno de los bailes tenía que transmitir toda la sexualidad posible, mientras que las escenas eróticas sí están mucho más elegidas, según comenta el actor. En la serie, Iván termina haciendo de stripper, simplemente porque se le da bien.