Toy Boy es la nueva serie de Antena 3. En ella nos vamos a encontrar una mezcla de thriller con pinceladas eróticas y todo ello ambientado en la Costa del Sol. Ya que, tal y como hemos visto en el capítulo de estreno, los strippers también se meten en graves problemas y tendrán que buscar la justicia por ellos mismos. Promete y más, con el gran reparto que tiene y que ahora vamos a descubrir.

Ya se venía anunciando desde hace algún tiempo y por fin ha llegado el momento en el que la serie ha visto la luz. Algunos de sus protagonistas son rostros muy conocidos de la pequeña pantalla, pero otros no tanto. Por eso, no está de más el intentar hablar de ellos para descubrir las pinceladas que nos faltan y el porqué será un gran éxito.

2Carlo Constanzia Jr. Como Jairo

carlo constanza

Carlo es el hijo de Mar Flores que también forma parte del elenco principal de Toy Boy. Aunque es cierto que Carlo tiene una total pasión por la música y es más, también ha compuesto sus propias canciones.

Pero por otro lado, ha estudiado para convertirse en actor y aquí tenemos la prueba. Una prueba de fuego que le dará un gran reconocimiento a nivel nacional.

A pesar de llevar unos apellidos bastante conocidos, nunca ha salido a la palestra como tal. Se ha mantenido siempre en un segundo plano y ahora llega en el papel de Jairo.

Otro de los compañeros de Hugo, que también ha hecho sus pinitos como modelo. Sin duda, también dará mucho juego en la serie y sobre el escenario de la misma, que ya lo hemos visto bailar.