Las series siempre suelen tener un poco de todo, en cuanto a personajes se refiere. Más que nada porque de este modo nos aseguramos una trama mucho más completa. Es por ello que hoy vamos a hablar de esos personajes que son torpes pero que hacen que su protagonismo crezca por momentos en dichas series.

Claro que ha conociendo esto, se nos vienen un sinfín de nombres a la cabeza. Donde la ficción de ayer y hoy, se nos agolpa a modo de ejemplos básicos. Sin duda, hemos hecho una recopilación de esos nombres más conocidos de todos, aunque seguro que nos dejaremos algunos en el tintero. ¡Si es así, siempre puedes ayudarnos a completar el listado!

1Homer Simpson, el gran protagonista de una de las series de éxito

homer simpson

Como no podía ser menos, Homer tiene que encabezar nuestra lista de hoy. Es un personaje entrañable y lo sabemos, pero lo cierto es que apenas piensa mucho. De hecho cuando lo intenta, vemos cómo el eco resuena en su cabeza. Lo que nos indica que su cerebro se ha tomado unas vacaciones. Aunque es cierto que Los Simpsons no serían igual sin él.

Es torpe en lo que hace, siempre está pensando en la cerveza o las rosquillas, pero tiene un gran corazón como suele suceder con este tipo de personajes. El amor que siente por su familia hace que nos otorgue una de cal y otra de arena. Pero sin duda, el gran público también le tiene ese mismo cariño y de ahí que se haya convertido en uno de los grandes personajes de todos los tiempos.

Atrás