Las series siempre suelen tener un poco de todo, en cuanto a personajes se refiere. Más que nada porque de este modo nos aseguramos una trama mucho más completa. Es por ello que hoy vamos a hablar de esos personajes que son torpes pero que hacen que su protagonismo crezca por momentos en dichas series.

Claro que ha conociendo esto, se nos vienen un sinfín de nombres a la cabeza. Donde la ficción de ayer y hoy, se nos agolpa a modo de ejemplos básicos. Sin duda, hemos hecho una recopilación de esos nombres más conocidos de todos, aunque seguro que nos dejaremos algunos en el tintero. ¡Si es así, siempre puedes ayudarnos a completar el listado!

2Mr. Bean

Mr Bean

La verdad es que se trata de otro de esos personajes que ni siquiera necesita hablar. De nuevo la torpeza se ha encontrado en su camino y ya no quiere despegarse de él. Las bromas y la inocencia son características básicas de este adulto por fuera pero todo un niño en su interior.

Es cierto que cuenta con mucho cinismo y ese humor inglés que tantos buenos ratos nos ha dado. Es muy original y agradable pero parece que no se entera de nada, aunque en ocasiones es todo lo contrario. En ocasiones es un tanto malvado.