¿Qué podemos decir de Stranger Things que no se haya dicho ya? Seguro que muy pocos datos y es que esta serie de Netflix ha contado con un gran éxito y todavía el que le queda. Porque parece que aún quedan algunas temporadas por delante para seguir deleitándonos con sus historias. Pero es que no todo va a ser tensión ni misterio.

Stranger Things también es una serie en la que nos vamos a encontrar con mucho humor. Sobre todo cuando estamos hablando de sus tomas falsas. Se han lanzado una serie de vídeos con los mejores momentos y de cada temporada. Por lo que también se puede ver cómo los personajes han ido creciendo y cambiando con el paso del tiempo. ¿Quieres descubrir esos momentos?

2No solo las personas se caen

bicicletas

Parece que si las personas sea caen, las cosas no se quieren quedar atrás. Si te sucede en tu día a día quizás no le des tanta importancia, pero sí si estás grabando una escena de una serie de éxito. Más que nada porque ya sabemos que la toma no sirve y que habrá que repetir.

Los dos amigos llegan, se bajan de las bicicletas que las aparcan justo delante de la puerta, pero no tan bien como podía parecer. Dustin se da cuenta a la primera pero parece que Mike ya ni quiere mirar porque sabe lo que le espera si lo hace. Cierto es que no todo va a salir siempre a la perfección y ellos lo saben mejor que nadie, porque lo han vivido en primera persona.