The Witcher es una de esas series más esperadas de la temporada. Es cierto que todavía debemos tener un poco más de paciencia pero llegará y la podremos disfrutar a tope. Desde luego, tiene todo lo que queremos para ese triunfo tan esperado y es que muchos ya la ven como una clara sucesora de Juego de Tronos. ¿O quizás sea aventurarnos demasiado?

Lleva un tiempo que The Witcher lleva cocinándose, por lo que la espera sea tal y como imaginamos. Tanto si ya estás interesado en ella como si no, debes conocer todavía los entresijos de la misma. Desde sus personajes, los lugares donde se ha rodado y muchos otros datos más que bien merece la pena descubrir.

2Por qué puede ser esta serie la próxima Juego de Tronos

series epicas de netflix

Es cierto que no se sabe demasiado sobre la historia en sí de The Witcher. Todos los datos se han ido tomando con pinceladas, gracias a las redes sociales y a todo lo que han comentado los productores y demás.

Pero sin duda, se espera que tenga un éxito similar a Juego de Tronos. Más que nada por la producción y también la trama.

Sin olvidarnos de las diferentes localizaciones. Ya que como bien sabemos, Juego de Tronos también ha sido rodada en diferentes lugares, algo que coincide con esta serie. Los personajes prometen y por todo ello, nos suponemos que el cóctel que nos dejan nos enganchará fácilmente.