En las series de adolescentes el sexo es uno de los protagonistas. Sin ir más lejos, títulos como Euphoria dan buena muestra de ello. Pero no solo eso sino que también las obsesiones y otros problemas son frecuentes para unos jóvenes que todavía no tienen muy claro cuál será su futuro y ya tienen que enfrentarse a grandes problemas.

Pero aún así, sin series que nos atrapan por todo lo que tienen que mostrarnos, puesto que siempre dejarán un aprendizaje digno de ser valorado. Si estás buscando una lista de este tipo de opciones, aquí te mostramos las que puedes disfrutar en diferentes plataformas.

2Euphoria

euphoria

En este caso nos cambiamos de plataforma para HBO y allí nos encontraremos con otra de las series juveniles Euphoria. En ella veremos cómo Zendaya se perfila como protagonista y el cantante Drake como productor.

Como no podía ser menos, la trama gira en torno a un grupo de adolescentes y de cómo viven esa etapa buscando su propio futuro y su identidad.

Pero sobre todo ello también está el tema del sexo, de cierta rebeldía y como no, el tonteo con el mundo de las drogas. Rue es el nombre protagonista que está atravesando una fase un tanto complicada. Parece que ya se trata de otro de los grandes éxitos que debemos anotar, si todavía no hemos tenido tiempo de verla.