The Deuce es una de las series de HBO que más ha dado de qué hablar. Sin duda, no ha estado exenta de polémica pero aún así, se ha convertido en otra de las imprescindibles. Una vez que había terminado Juego de Tronos, las opciones para engancharse a otra serie llegaban por todas partes.

Pero les ha tocado el turno a The Deuce y no nos extraña. Parece que todos sus detalles han cautivado a la audiencia. Desde que en la producción se encuentra David Simon hasta su reparto y todo lo que nos enseña, son detalles más que suficientes para darnos cuenta de que en todos y cada uno de ellos está la gran clave de su éxito, que ha sido mucho. ¿Quieres saberlo todo?

3Los personajes principales

protagonistas deuce

Sin duda, ya conocemos a su creador y ahora el argumento. Pues vamos a ponerle cara a sus personajes principales. James Franco es uno de ellos, o mejor de dos, porque hace de dos hermanos gemelos de Brooklyn. Por otro lado y como prostituta, Maggie Gyllenhaal al igual que Dominique Fishback. Como proxenetas, el actor Gbenga Akinnagbe y también Gary Carr.

Por otro lado, también veremos cómo el actor Chris Bauer interpreta el personaje de un empleado en la constructora. Mientras Chris Coy es el barman que tiene sus ambiciones por las que lucha cada día. Uno de los mafiosos recae en Michael Rispoli y la periodista que investiga el tema del sexo es Natalie Paul.