The Deuce es una de las series de HBO que más ha dado de qué hablar. Sin duda, no ha estado exenta de polémica pero aún así, se ha convertido en otra de las imprescindibles. Una vez que había terminado Juego de Tronos, las opciones para engancharse a otra serie llegaban por todas partes.

Pero les ha tocado el turno a The Deuce y no nos extraña. Parece que todos sus detalles han cautivado a la audiencia. Desde que en la producción se encuentra David Simon hasta su reparto y todo lo que nos enseña, son detalles más que suficientes para darnos cuenta de que en todos y cada uno de ellos está la gran clave de su éxito, que ha sido mucho. ¿Quieres saberlo todo?

2Argumento de The Deuce

prostitucion en the deuce

HBO apuesta también por la variedad entre su oferta de demanda. Por eso, The Deuce es uno de los grandes pilares para ello. Si pensamos en el argumento, este nos acerca al comienzo de la industria del porno en los años 70 y se ubica en Times Square. Ya que por aquellos años, era una zona donde la prostitución estaba a pie de calle.

De hecho, se le conocía como The Deuce a toda esa calle. Por lo que nada mejor que su mismo nombre para ser llevado como título. La serie cuenta la vida de las mujeres así como de los proxenetas o de los policías corruptos y también de la zona de bares. La vida, que no siempre aparentaba o que realmente era.