Disney+ ya está en nuestras vidas. Y ha venido para hacérnosla mucho más feliz. Y es que dentro de la programación que tiene esta plataforma televisiva hay verdaderos secretos. La verdad es que juega con ventaja porque al ser de Disney, el material inédito que tiene es mucho. Que se preparen mayores y pequeños porque les va a gustar y mucho.

Y es que además de ver la película o la serie, tendrás un premio. Ya que la mayoría de los contenidos llevan algún elemento extra. Un detalle magnifico con el que diferenciarse de la competencia, y con el que es como si tuvieras la edición extendida en DVD o Blue-Ray. La verdad es que los amantes de los clásicos y de las series míticas pueden estar de enhorabuena. Si quieres descubrir tesoros escondidos, ya sabes donde les puedes encontrar.

2Pixar Sparkshorts en Disney+

El proyecto Pixar Sparkshorts es una serie de cortos que los empleados tienen tan solo seis meses para preparar y que se inició en YouTube para después pasarse a la plataforma de pago. Aunque en España se pueden ver ‘Kitbull’, que fue nominado al Oscar, Smash y ‘Grab’, ‘Purl’ y ‘Vuela’), aunque es de esperar que próximamente llegarán más.

Vas a comprobar que es un documento con mucha magia en una empresa que algunos acusan de haber perdido su rumbo. Además, tienes unos cuantos cortos clásicos de Pixar, que te van a parecer tesoros escondidos.