Cuando pensamos que todos ellos se llevaban a las mil maravillas, llega Isa Pantoja, da una entrevista y echa por tierra todas nuestras ideas. Porque parece que no todo es como parece. Las cuñadas tienen sus más y sus menos, y ante las declaraciones de la pequeña del clan, quizás todos se hayan llevado las manos a la cabeza.

Hoy por hoy, Isa Pantoja ha mejorado y mucho la relación con su madre. Sin duda, siempre ha habido un tira y afloja debido a las relaciones de Isa así como a su comportamiento en general. Con su hermano Kiko Rivera parece que siempre han estado bastante unidos, pero no tanto con la mujer de este. Ahora Isa posa con su pareja Asraf Beno y parece que le ha dado un giro a su vida.

1Isa no acudió a recibir en plató a Irene

Declaraciones de Isa Pantoja

Nos dimos cuenta de que algo ocurría cuando Isa no acudió al plató la noche en la que Irene Rosales salió de la casa. Como bien sabemos, no siempre está claro quien puede ser el expulsado y por ello los familiares siempre suelen reunirse en los días de expulsión. Así, los concursantes siempre tendrán a alguien a quien abrazar cuando salgan de su encierro.

Pero en este caso, parece que Isa Pantoja evitó bastante el plató. Lo cierto es que acudió a darle una sorpresa a la casa y a su hermano. Algo que este recibió con mucha emoción y los ojos llenos de lágrimas. Pero la pequeña del clan no se dejó ver por el plató cuando llegó Irene, aunque tampoco el día de la gran final del concurso.

Atrás