Los remakes o los reboots son algo de lo más esperado. Porque para todos estos que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, en ocasiones están las terceras o más. Con la base de una serie o película, vuelven a la carga con nuevas historias que nos harán recordar la más clásica y disfrutar de ella al máximo.

Por eso, este año 2019 y también el año que viene, estarán llenos de remakes que podremos disfrutar tanto en la pequeña como en la gran pantalla. Aunque nos gusta ver historias nuevas y originales, las secuelas tampoco las podemos dejar de lado, porque sabemos que nos aportarán una buena dosis de melancolía, pero con una nueva actitud. ¿Quieres saber cuáles son los títulos que llegan esta temporada?

2Remakes de Batman, pero en este caso, sin Ben Affleck

batman

Parece que los rumores se han confirmado también este año. Si seguimos hablando de películas llegará en 2021 un nuevo reboot del caballero más oscuro. Aunque como bien sabemos, ya no estará al frente de sus filas Ben Affleck. Es cierto que todavía queda mucho para ello pero parece que las noticias van llegando con cuenta gotas.

Se tratará de una historia, donde nos mostrará a Bruce Wayne más joven. Por lo que se le dará un nuevo giro a toda la trama que ya conocíamos. Parece que además de ello, Ben no estará como protagonista debido a varios problemas que tuvo en anteriores trabajos.

Sea como fuere, para los amantes de este héroe, es una buena noticia de que verán a Batman de nuevo en la gran pantalla.