Los tatuajes de series plasmarán todo nuestro buen gusto en la piel. Un claro reflejo de que cuando algo nos gusta y mucho, siempre queremos llevarlo lo más cerca posible. Por eso, a la hora de elegir un diseño para nuestro tatuaje, las opciones son casi ilimitadas. Mientras mucha gente se tatúa algo más familiar, otras optan por sus programas o series de televisión.

Por eso hemos hecho una buena recopilación de tatuajes de series, que nada más verlos, sabrás bien de qué serie estamos hablando. Un repaso por las más conocidas y las que, pasen los años que pasen, siempre tendrán un hueco en nuestra mente y corazón. Claro que ahora, también lo tendrán en la piel de muchas personas. ¿Te harías un tatuaje como los que siguen?

2Tatuajes de series como Big Bang Theory

big bang theory

Esta comedia de situación también se encuentra entre las grandes favoritas. De ahí que también se vea reflejado en los tatuajes de series que a todos nos gustan. Después de más de 12 temporadas y 50 nominaciones a los Premios Emmy, el público no podía estar equivocado.

También son muchas las situaciones que se han dado entorno a otra pandilla. Por eso, a la hora de ser representada en forma de tatuaje, las ideas se van multiplicando. Pero aquí tenemos una mucho más discreta y que engloba el cariño por todos los personajes que siempre nos han sacado una sonrisa.