Supervivientes ha arrancado de la mejor manera posible. Cada edición del concurso siempre es una de las grandes favoritas por parte del público. Tanto es así que todo ello se traduce en buenos datos de audiencia. Aunque claro está, es uno de los programas más duros de la televisión. La vida en al isla, las pruebas y el afán por conseguir comida, es algo que a todos tiene expectantes.

Pues hoy le llega el turno a hablar de esas pruebas, que son bastante complicadas en la mayor parte de las ocasiones. Desde formar puzzles a enfrentarse a pruebas de fuego o apnea. Seguro que te van sonando y es que, a pesar de que algunas cambien cada año, la dureza siempre está presente en las mismas. ¡Descubre de todas las que hablamos!

1La prueba de fuego

prueba de fuego supervivientes

Es una prueba donde, literalmente, el fuego está presente en ella. Quizás la hayan variado ligeramente pero el peligro siempre está presente. No es la primera vez que algún concursante se queja de que el fuego casi le roza o le ha rozado, como sucedió en la edición de Omar Montes. Primero se tienen que mojar bien y luego se colocan con la espalda en una estructura.

Una lengua de fuego irá creciendo poco a poco hasta acercarse bastante al concursantes. En este momento, la concentración es una parte vital de dicha prueba. Aunque es cierto que cuando notas el calor tan cerca, ni dicha concentración te salva de mucho. El que más soporte estar en la misma posición, es el que ganará la prueba, que suele ser para líder.

Atrás