Telecinco siempre ha apostado por el formato de Gran Hermano. Pero claro está, el que cuenta con rostros conocidos porque realmente es el que parece interesar, o eso muestran los datos de audiencia. Por eso, el año pasado dio vida al conocido como GH Dúo, pero parece que lo ha eliminado de sus ideas inmediatas y sorprende con First Dates o Supervivientes.

Siempre por las apuestas más famosas y es que no quieren jugársela. Después de que muchas firmas retiraran su apoyo a la cadena por una polémica con dicho reality, parece que Gran Hermano tiene que esperar. Pero aún así, son muchos los realities que también tendremos en el 2020, ¿quieres conocer cuáles están por llegar?

3Gipsy Kings

gipsy kings

Telecinco siempre deja un poco de lo bueno para Cuatro. Otro de sus mejores canales en cuanto a realities se refiere. Pero es que además de First Dates, también los Gipsy Kings son los reyes de la pequeña pantalla. Tanto es así que cada año siempre tiene millones de espectadores siguiendo sus peripecias. Así que el 2020 no se iba a quedar atrás.

Según parece, la nueva temporada ya está grabada, por lo que se espera que sea pronto que anuncien su estreno. Aunque como vemos, primero estará Supervivientes que no va a ensombrecer la llegada de un programa como este. Así que, seguro que tendremos poco que esperar para volver a ver a las familias más divertidas de la televisión.