Una edición más de Supervivientes ha llegado a su fin. Como bien lo comentan todos y cada uno de los concursantes, es mucho más duro de lo que podíamos imaginar. Parece que desde el sofá de casa todo se ve de una manera más tranquila y casi perfecta. Pero estar en la isla, con las condiciones de vida que cuentan, se les hace cuesta arriba.

En ocasiones, sea por unos motivos u otros, algunos de los concursantes tienen que ser evacuados. Lo más habitual es que sea por algún tipo de enfermedad o bien, de lesión que llegan a padecer en el concurso. Este año, también ha sido uno de los que más evacuaciones han tenido. Hoy hablamos de las más sonadas.

2Violeta, otra de las concursantes con problemas de salud

violeta supervivientes

Lo cierto es que el problema de Violeta ya se dejó ver en las primeras semanas de concurso. Un malestar de estómago y los posteriores vómitos hacían presagiar otra noticia que las portadas se hicieron eco rápidamente. Pero no, Violeta no estaba embarazada sino que su vesícula le estaba dando problemas.

Unos problemas que tenía que ser solventados y no en Supervivientes. Aunque es cierto que tras las primeras pruebas, pudo volver al concurso. Aunque finalmente, tuvo que ser evacuada y de esta vez, sería la definitiva. A pesar de todos los conflictos que tuvo en el programa, ella quería seguir junto a su pareja Fabio. Del que pudo despedirse en su momento, aunque hoy ya se podrán ver más a menudo.