Una edición más de Supervivientes ha llegado a su fin. Como bien lo comentan todos y cada uno de los concursantes, es mucho más duro de lo que podíamos imaginar. Parece que desde el sofá de casa todo se ve de una manera más tranquila y casi perfecta. Pero estar en la isla, con las condiciones de vida que cuentan, se les hace cuesta arriba.

En ocasiones, sea por unos motivos u otros, algunos de los concursantes tienen que ser evacuados. Lo más habitual es que sea por algún tipo de enfermedad o bien, de lesión que llegan a padecer en el concurso. Este año, también ha sido uno de los que más evacuaciones han tenido. Hoy hablamos de las más sonadas.

1Isabel Pantoja, evacuada de Supervivientes 2019

isabel pantoja en supervivientes

Sin duda, fue el fichaje del año y de todos los años anteriores. Nadie se lo creía hasta que la confirmación llegó. La cantante ponía rumbo a Honduras para vivir una de las experiencias que más deseaba. Aunque una vez allí vivió con intensidad, discutió, lloró y quiso abandonar en varias ocasiones.

En un primer momento parecía que los análisis y pruebas daban todos bien. Aunque ella aseguraba que se quería marchar. Pero justo cuando quiso quedarse, el médico le aconsejó que debía marcharse para seguir su correcta alimentación y tratamiento en España. Así fue e Isabel se quedó a las puertas de la final. Por lo que aguantó mucho más de lo que se creía en un primer momento.

Atrás