Supervivientes es uno de esos concursos que gustan y mucho. Sobre todo cuando está protagonizado por los concursantes que son famosos. Es una manera perfecta de poder conocerlos un poco más y del mismo modo, ver cómo se pueden desenvolver en unas condiciones bastante complicadas. Pero lo hacen, aunque unos con más destreza que otros.

De ahí que vamos a ir comentando algunos de los mejores concursantes, sobre todo por su esfuerzo. Porque no todo es llegar a la isla y comenzar a dar juego con broncas y demás. Hay que trabajar y mucho, planear cómo dormir, pescar y hasta cuándo comer. Estrategias de esfuerzo y también de ganas y compañerismo. ¿Para ti, quien ha sido el más trabajador de todos?

3Carmen Russo

carmen russo

Ella reconoce que ha sido uno de los retos más complicados. Ya que por culpa de la humedad de la isla, todos los días se levantaba como dolores de espalda y cuello. Pero reconoce que hay que tener una mente bastante tranquila para poder superarlo. ¡Así lo hizo! Ya que también es otra de las grandes vencedoras. Carmen tuvo que ingeniárselas para sobrevivir.

Puesto que le tocó el estar sola durante un tiempo. Uno de los pasos más complicados a los que pueden enfrentarse los Supervivientes. Pero ella recolectaba ramas para hacer fuego, iba a pescar y hasta tenía un amigo en forma de coco, con quien hablaba largo y tendido. Su gran capacidad para sobrevivir hizo mella también en el público.