Supervivientes es uno de esos concursos que gustan y mucho. Sobre todo cuando está protagonizado por los concursantes que son famosos. Es una manera perfecta de poder conocerlos un poco más y del mismo modo, ver cómo se pueden desenvolver en unas condiciones bastante complicadas. Pero lo hacen, aunque unos con más destreza que otros.

De ahí que vamos a ir comentando algunos de los mejores concursantes, sobre todo por su esfuerzo. Porque no todo es llegar a la isla y comenzar a dar juego con broncas y demás. Hay que trabajar y mucho, planear cómo dormir, pescar y hasta cuándo comer. Estrategias de esfuerzo y también de ganas y compañerismo. ¿Para ti, quien ha sido el más trabajador de todos?

1Sonia Monroy

sonia monroy

Lo cierto es que una de las concursantes de Supervivientes que no podemos olvidar es Sonia Monroy. Más que nada, porque desde el primer día se le vieron sus ganas e intenciones. Ella daba todo y más en cada una de las pruebas para poder superarse, para ser líder y para permanecer más tiempo en la isla, como así fue, llegando a quedarse a las puertas de la final.

Pero es cierto que no todo el mundo la entendió y que las enemistades fueron surgiendo poco a poco. Aunque a ella esto le daba un tanto igual. Fue salvada por el público 8 veces, porque veían que ella participaba como nadie en todas las actividades de supervivencia. Es más, una vez que salió del programa su estado de salud se resintió y tuvo que pasar por quirófano para una operación de vesícula.

Atrás