Supervivientes es uno de esos realities que siempre han contado con un buen respaldo por parte de la audiencia. Es por ello que cada año, intenta superarse un poco más. Antes de que comience una nueva edición, nada como hace un repaso por todos esos cuerpos esculturales que hemos podido ver en él. Dicen que es una experiencia única y es que, son muchos los famosos que se han embarcado en ello.

Además, algunas de las protagonistas ya llevan un cuerpo de escándalo de su casa, pero siempre llegan con otro más bronceado aunque con bastantes menos kilos. Seguro que te acuerdas de todas y cada una de las concursantes que vamos a mencionarte y sino, nunca está de más el hace un poco de memoria. ¿No te parece?

2Violeta

violeta

Mucho más actual es la participación de Violeta en el reality. Lo cierto es que tan solo hace un año de su paso por el concurso. Un año en el que la vida le dio un gran giro. Porque entraba con pareja pero salió con otra. Violeta conoció el amor en Supervivientes y parece que en este campo, va todo viento en popa, como bien se deja ver.

Pero tuvo poco tiempo para poder estar disfrutando de la aventura. Eso sí, le dio tiempo para tener unas grandes broncas y conocer, como decimos el amor. Pero ella tuvo que abandonar por un problema médico y le dieron la oportunidad de volver al año próximo. Pues aquí está ya dicha oportunidad y que en breve se hará realidad.