Los reality shows, tipo Supervivientes, es lo que tienen. La convivencia, las situaciones límite, el hambre o el cansancio, a menudo provocan enfados entre los concursantes. Y es normal, porque entre que apenas comen, las duras pruebas a las que les somete el programa, el agotamiento, y el estar todo el santo día juntos en una isla desierta, lo suyo es desquiciarse. Muchas amistades se han roto en Supervivientes. Y es que, a veces, son suficientes unos pocos segundos para acabar con una relación de años.

Si quieres saber que amistades se ha cargado el reality, sigue leyendo.

1Ana María Aldón y Yiya

Yiya acusa a Aldón de hacer trampas

Ambas mujeres tenían que competir por una pizza. Una PIZZA, sí, en la isla. Eso vale más que el oro para los participantes. Así que claro, es entendible que a alguno se le pase por la cabeza hacer trampas. Eso es precisamente lo que ha pasado en esta décima edición del programa Supervivientes, de Telecinco. A Aldón le obligaron a repetir la prueba porque supuestamente había pisado la tabla, y eso no valía.

“No es justo porque yo no hago trampas y me está dando vergüenza”, decía Ana María, al tiempo que asegura que lo han hecho es injusto, y que ella, no había intentado engañar a nadie. Pero es que lo habían dejado claro antes de empezar: no se puede pisar el tablón.

Yiya lo tenía claro. Aldón estaba haciendo trampas y Lara le dio un toque. La segunda, ante las acusaciones de la primera, montó en cólera, y se enfadó tanto que hasta Jorge Javier Vázquez tuvo que darle la razón a la concursante. “Yo qué quieres que te diga, creo que no lo ha hecho”, comentó a la dirección del programa.

Sea como fuere, la amistad de Yiya y Ana María, es prácticamente inexistente a día de hoy.

Atrás