Supervivientes es uno de los concursos más extremos de la televisión de nuestro país. Lo cierto es que también es el que cuenta con una fiel audiencia que lo sigue cada vez más. Este año, el plato fuerte fue la participación de Isabel Pantoja. Ya que se trataba de uno de los grandes reclamos.

Si ya el tiempo en la isla es complicado para los supervivientes, lo que viene después tampoco se queda atrás. Puesto que tienen que volver a su casa a retomar sus trabajos y a enfrentarse a muchos miedos que se van generando. ¿Quieres saber cuáles son?

2Efecto rebote

broncas en supervivientes

Siguiendo un poco el tema de salud o de alimentación, también tenemos que hablar del efecto rebote. Algo que a nadie le gusta, pero que muchos sufren. En la isla pierden bastantes kilos por regla general.

En ella tan solo tienen una pequeña ración de arroz al día y luego si pescan, algo de pescado para llevarse a la boca.

Pero sin duda, el poco descanso, la falta de nutrientes y todo el proceso, hacen que la bajada de kilos sea algo bastante común como decimos. Pero a la vuelta no se privan de nada. Han pasado mucho tiempo sin comer bien y a su llegada hacen malas combinaciones de alimentos y engordarán mucho más de lo esperado.