Que la edición de Supervivientes 2020 pasará a la posteridad por los concursantes no lo sabemos, pero si que pasará por ser una edición cargada de momentos inesperados y situaciones increíbles que es probable no se vuelvan a repetir en otra edición.

1La edición del coronavirus

Los concursantes son informados en directo de la crisis sanitaria mundial por el coronavirus

Está claro que la pandemia de coronavirus marcará la edición de este reality y de todos los programas de la televisión que estaban en emisión en estos meses raros que nos ha tocado vivir.

Lo cierto es que Supervivientes es uno de los pocos programas que siguen en pie, al menos de este formato. Operación Triunfo, que es el talent musical que RTVE estaba emitiendo en estos momentos ha sido cancelado. La cadena pública dijo que no podía mantener el formato de gala previsto.

En el caso de Supervivientes 2020, en las primeras semanas, los concursantes vivían ajenos a lo que sucedía en España. Desde hace unos días, y tras consensuarlo con las familias, la productora ha decidido comunicárselo a los supervivientes. Sus reacciones fueron dispares, en general, casi todos están preocupados pero han decidido continuar.

Atrás