Supervivientes 2020 está dando mucho de qué hablar. Se está convirtiendo en otra de las ediciones que también tienen éxito, aunque para muchos, comenzó siendo un tanto aburrida. Como bien sabemos, siempre hay gustos para todos, pero por el momento los índices de audiencia muestran sus mejores datos.

Es por ello que otro de los temas, además de su éxito, que genera controversia es el de los sueldos. Cada año se habla y mucho de todo el dinero que pueden cobrar los concursantes de Supervivientes. ¿Quieres saber las cantidades que se embolsan cada semana? ¡Aquí te las contamos!

2Hugo Sierra

hugo sierra

Ya las dos primeras semanas, el cambio para Hugo Sierra ha sido bastante brutal. Se nota en su cuerpo y también en su forma de actuar. Porque llegó bastante receptivo con Helena, la que fuera su suegra, pero han tenido algún que otro desencuentro en Palapa. Aún así, él parece ajeno a ello y se deja llevar entre las penurias y el amor de la isla.

Porque ha sido llegar y besar al santo, de manera literal. Una noche de pasión ha dado mucho de qué hablar para el resto del grupo y también en la calle. Pero volviendo al tema del caché, en este caso, el ex de Adara recibiría unos 8.000 euros cada semana. Una cantidad mucho más baja que la de Rocío, pero que tampoco está nada mal.