Parece que el concurso de Supervivientes se ha tenido que adelantar un poco en el tiempo. De ahí que en febrero será su estreno pero todavía no se sabe bien quien va a estar presente en las aventuras de Honduras. Son muchos los nombres y que parece que poco a poco se van abriendo algunos más, pero también es cierto que no hay nada confirmado.

Las noticias son que algunos de ellos ya estarían haciendo el reconocimiento médico. Aunque ha pasado que en ocasiones también se dieron los mismos pasos pero que finalmente no fue como se esperaba. ¿Quieres saber cuáles son los que ya se cree que realmente podrían ir a la isla?

2Cristina Cifuentes

cristina cifuentes

Sin duda, ha sido uno de los nombres que ha sonado con gran fuerza. Cristina Cifuentes se ha pasado a la televisión como colaboradora, por lo que al ser más mediática, también ha estado en el punto de mira cada día. A pesar de las ofertas de la productora, parece que Cristina no ha estado por la labor de ir a Supervivientes.

Seguro que una cifra jugosa ha sido la que le han puesto encima de la mesa. Pero fuera cual fuera, en este caso sabemos a ciencia cierta que no ha sido posible. Ella misma comentó que no iría al programa más visto. A pesar de que agradecía a la productora el interés que habían mostrado en ella.