Supervivientes 2020 es una edición que está dando mucho de qué hablar. Las broncas entre los concursantes así como el problema de la pandemia del coronavirus, también ha dejado sus huellas en la emisión del programa. Todo ello hace que sea de nuevo uno de los grandes de la cadena, tal y como estaban acostumbrados.

Pero dentro de todo ello, siempre hay otro tema que tampoco nos deja de sorprender. Lo cierto es que después de más de un mes en la isla, los cuerpos de los concursantes han cambiado y bastante. Es cierto que no es siempre el mismo proceso para todos, ya que algunos van un tanto más lentos en eso de perder kilos y quemar la grasa. ¿Quieres ver los cambios hasta el momento?

1Rocío Flores en Supervivientes

rocio flores

Todo el mundo considera que es el nombre fuerte de la edición. Vamos a decir, que se trata como del peso, pesado. Más que nada porque en cada una de las ediciones siempre hay ese nombre propio que tiene un poco más de tirón que otros. Ya sea por los apellidos o por ser una gran personalidad, conocida en medio mundo. Pues en este caso, parece ser Rocío, aunque ella no quiera escuchar nada similar.

Aunque es quizás, a una de las concursantes que menos se le nota el cambio, lo tiene. Es bastante notable, ya que ha reducido cintura así como volumen en rostro y piernas. Sobre todo se lo podemos notar a la hora de llevar la ropa, puesto que camisetas o pantalones le quedan un tanto más holgados que hace unas semanas atrás.

Atrás