Esta semana hemos conocido que Ana María Aldón deberá abandonar Supervivientes para acudir a un juicio tras haber sido desestimado un recurso que la andaluza había interpuesto. Tras asistir a dicho juicio, y acompañada de personal de la productora en todo momento para que no reciba información del exterior, podrá regresar al reality. Esta, sería la primera salida de Supervivientes 2020, pero no ha sido la única a lo largo de la historia del programa.

2Violeta Mangriñán

Una de las auténticas protagonistas de su edición fue Violeta Magriñán. Sin embargo, tuvo que abandonar la isla por un problema de salud

En la pasada edición de Supervivientes también hubo un amago de abandono, el de Violeta Mangriñán. Durante la primera parte del reality la concursante amenazaba con abandonar cada tres por cuatro, llegando incluso a ausentarse unas horas entre rumores de embarazo.

Al final, volvió al concurso y ocurrió lo que todos sabemos. Se enamoró de Fabio y tuvo que dejar a su novio, Julen, en directo en prime time.

Justo cuando parecía que estaba empezando a disfrutar de la aventura, finalmente Violeta tuvo que abandonar el concurso de supervivencia por un problema de vesícula que solo podía tratarse en España. Ante su tristeza y frustración, la productora le prometió que le guardarían una plaza en Supervivientes 2020. Lo cierto es que esta edición ya ha comenzado y como todos sabemos, la valenciana no es una de las concursantes.