Esta semana hemos conocido que Ana María Aldón deberá abandonar Supervivientes para acudir a un juicio tras haber sido desestimado un recurso que la andaluza había interpuesto. Tras asistir a dicho juicio, y acompañada de personal de la productora en todo momento para que no reciba información del exterior, podrá regresar al reality. Esta, sería la primera salida de Supervivientes 2020, pero no ha sido la única a lo largo de la historia del programa.

1Ana María Aldón

La mujer de Ortega Cano puede tener que abandonar temporalmente Supervivientes

Como hemos dicho, la mujer de Ortega Cano tendrá que asistir a un juicio contra Emilio Salinas, el diseñador de su traje de novia.

Al parecer, éste la habría denunciado por incumplir el acuerdo de promoción del vestido de novia en una revista tal y como – al parecer – habían pactado.

Tan sólo un acuerdo extrajudicial de las partes, podría hacer que Salinas retire la demanda y Ana María continúe su aventura en Supervivientes 2020 sin incidentes. Aunque también podría darse la circunstancia de que Aldón sea expulsada esta semana, pues está nominada. Tendremos que esperar unos días a ver qué pasa.

Atrás