Sin duda, hay que reconocer que Supervivientes 2019 ha sido una de las ediciones más vistas de todo el formato. Llegaba con la noticia de que Isabel Pantoja iba a ser concursante y desde luego, esto hizo que la audiencia se disparara por ver cómo la tonadillera se desenvolvía en esto de contar con una convivencia sin tener apenas para comer.

Todo esto ligado a nuevos rostros y también de peso, hicieron que el programa fuera seguido por millones de espectadores en todas sus galas y resúmenes. Pero ha llegado a su fin y no queremos dejarlo ir así como así, por lo que hemos hecho un repaso de todos los finalistas y de esas razones que los han llevado a la final y por qué se hubieran merecido el premio o no. ¿Era Omar Montes tu merecido ganador?

2Albert dio rienda suelta a sus emociones

albert supervivientes

Lo cierto es que Albert, también había pasado por el mismo programa que Fabio. Por lo que para muchos ya era conocido. Pero sino, también hay que destacar que es un claro deportista.

Es pertiguista profesional, por lo que ya conociendo esto, sabíamos que la isla no se le haría tan grande. Quizás a modo de supervivencia no, pero allí demostró sus sentimientos.

Las lágrimas saltaban más que en toda su vida, ya que las emociones estaban a flor de piel. Aún así, nunca lo vimos quejarse y sí fue un buen pescador así como compañero. Se enfrentó a Isabel Pantoja, lo que muchos pensaban que sería su sentencia, pero no. Llegó a batirse con Omar y era un claro ejemplo de Supervivientes. Por lo que la audiencia lo apoyó hasta el final.