‘Supervivientes 2019’ da mucho, muchísimo de qué hablar. Lo cierto es que el programa está dando mucho más juego del que quizás se podía pensar en un primer momento. Pero no siempre es por el tema de Isabel Pantoja, que también, sino porque la broncas están a la orden del día. Unas broncas que no paran de suceder y no es para menos, sabiendo las condiciones en las que se encuentran los concursantes.

Pero en este caso, tenemos que hablar de uno de los momentos más tensos vividos. Es cierto que de broncas estamos ya hartos, pero sin duda, esta nos tuvo pegados al asiento. Carlos Lozano y Violeta fueron los grandes protagonistas, aunque también Dakota intervino en un momento dado. ¡Te contamos con todo lujo de detalles lo que ha ocurrido estos días en la isla!.

1Carlos Lozano, el pirata olvidado

Carlos Lozano Supervivientes

Justo después de la bronca que tuvo Carlos Lozano con Dakota tras la gala, siguieron llamándose de todo menos bonitos. Pero en este caso, Carlos estaba sobre su nueva ubicación y el resto del grupo llegaba a la playa. Su palafito es para él solo pero también tiene unas normas que acatar. Podía robar lo que se le antojara mientras no fueran objetos personales y por ahí comenzó la guerra.

Primero, como bien decimos, todavía le quedaban unas palabras con Dakota, que a modo de insulto se sucedieron. Pero luego Carlos habló con Violeta y le comentaba que con ella no tenía nada, sino con la gente que perdía las formas como era el caso de su compañera. ¡Algo que al final fue todo lo contrario y la tormenta estaba por caer!.

Atrás