Parece que este año, la gran mayoría de los famosos tienen problemas con deudas. Por lo menos los que vemos entrar en los programas de televisión. Si bien hace poco hablamos de Chelo García Cortés, hoy le toca el turno a Toñi Salazar. Una de las integrantes de grupo musical Azúcar Moreno. Quien está concursando en ‘Supervivientes’ junto con su hermana Encarni.

Las hermanas han entrado en el concurso y parece que hasta el momento están teniendo una buena convivencia. ¡Aunque con sus más y sus menos!. Pero es que, de igual manera también está siendo su vida fuera de las cámaras. Parece que Toñi Salazar cuenta con una deuda y debido a ella, su sueldo habría sido embargado. Parece que todo lo que logre recaudar en el concurso no será algo que se lleve directamente, por culpa de dicha deuda.

El sueldo de Toñi Salazar en ‘Supervivientes’

Lo cierto es que se rumorea que Toñi Salazar cobraría alrededor de 12 000 euros semanales por estar en el concurso. Una buena cifra que quedaría perfecta en el bolsillo de la cantante, pero no. Parece que todo lo que gane, en principio, va a ser retenido debido a una deuda que tiene desde hace un tiempo atrás. Es por ello que cuando los famosos van con este peso sobre sus hombros, seguro que han hecho muchas cuentas antes de entrar. Deben aguantar lo máximo posible y dar juego pero sin pasarse para que la audiencia no los eche antes de tiempo.

En este caso, Toñi Salazar tiene que jugar muy bien sus cartas para poder hacerse con un buen pico de dinero. Se dice que la deuda de la cantante es de 18 000 euros y que la arrastra desde hace unos 10 años, aproximadamente. Aunque a priori no parece demasiado complicado si calculamos lo que gana con la deuda, también sabemos que hay que descontar los impuestos. De ahí que volvamos a hablar de una buena y larga permanencia en el concurso.Tan solo eso es lo que puede asegurar que las deudas se disipan pero que al mismo tiempo el concursante también puede hacerse con un ‘plus’ en su cuenta. ¿Lo conseguirá Toñi?.

La deuda de Toñi Salazar irá a parar a la abogada Teresa Bueyes

En este caso parece que no es Hacienda la culpable de reclamar el sueldo de la cantante. Sino que ha sido la abogada Teresa Bueyes quien reclama la cantidad de dinero mencionada, tras haber cumplido con su trabajo. Parece que todo fue creciendo poco a poco. Esto se debió a que Teresa se puso al frente del divorcio entre Toñi Salazar y Roberto Liaño. Pero no solo durante este proceso, sino que la abogada también estuvo al lado de la cantante en otros momentos, como los problemas que tuvieron las hermanas. No nos referimos a los personales, que también fueron numerosos sino a los profesionales dados de Azúcar Moreno. Digamos que era la abogada de confianza y que trabajaba codo con codo con las cantantes. Pero no llegó a ver un euro. De ahí que la cosa se complicara un poco más y se tuviera que recurrir a los procedimientos legales.

Los problemas de Toñi Salazar con su abogada

Después de hacer su trabajo, la abogada en cuestión no obtuvo dinero alguno. Es más, ya no solo ejerció como tal con Toñi Salazar sino también con su hijo. Ya que este tuvo algunos altercados, como el que recordamos de un problema en una discoteca donde, supuestamente, le rompió un vaso de cristal en la cara a otro joven. Por este hecho, el hijo de Toñi fue a prisión unos días. Pero durante estos últimos años, Teresa Bueyes ha intentado ponerse en contacto con ella sin respuesta alguna.

Pero cuando se supo que iría a concursar a ‘Supervivientes’, parece que Toñi sí habló con Bueyes. Más que nada porque quería que frenara el tema de la deuda y del embargo. Ya que parece que la cantante tenía intención de abrir un local con el dinero que ganara en la isla. Pero la abogada no se echó para atrás sino todo lo contrario, a pesar de que Toñi decía que no iría si seguía el embargo de su sueldo. Finalmente como estamos viendo, la cantante sí ha ido a la isla y sí se le ha embargado el sueldo.

Finalmente, Toñi Salazar pagará lo que debe

¡No queda otro remedio!. Porque los primeros 18 000 euros irán destinado a dicha deuda. Luego, sí que podrá ir amasando más dinero en función de las semanas que se quede. No sabemos si conseguirá todo lo que tenía en mente para la apertura de un negocio. Hasta el momento ya se le ha visto criticar duramente a su compañera Isabel Pantoja. Aunque es cierto que suelen ser problemas de convivencia, no sabemos si detalles así serán o no castigados por la audiencia.