Salen a la luz los súper sueldazos que recibirán los concursantes de La Casa Fuerte, el programa de televisión presentado por Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónegan y Núria Marín. Esta es la primera temporada del reality show de la productora Bulldog TV y Mediaset España y que emite la cadena Telecinco desde el 11 de junio de este año. Acaba de empezar, pero esta segunda edición promete ser apasionante. Entre los concursantes, destacan Fani y Cristopher, la popular pareja de La Isla de las Tentaciones, y que, por cierto, tiene planes de boda. Esta pareja, según se ha destapado, serán quienes reciban los mayores sueldos.

Si quieres saber más sobre los sueldos de los concursantes de La Casa Fuerte, sigue leyendo porque te lo vamos a contar todo. Pero antes de nada, hagamos un repaso. A ver cuánto sabes del programa.

2El público elige a los ganadores

Fani y Christofer

El público de La casa fuerte será quien decida que pareja residente se queda en la casa o bien, si la pareja asaltante tiene derecho a quedarse con la habitación y el botín. Si esto último ocurre, los residentes asaltados pasarían a ser asaltantes. Es decir, perderían su habitación, con su caja fuerte y se verían obligados a ir a vivir al jardín.

Así mismo, el espectador será quien elija al ganador del concurso. El premio, irán en función del dinero acumulado durante el programa, que consiguen a medida que van superando los retos semanales.