Aunque el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things acaba de comenzar ya se especula mucho sobre si esta será la última temporada de una de las series revelación de la década. La historia, el guión, pero especialmente el elenco de actores han sido clave para enganchar al público de todo el mundo que analiza cada noticia que sale sobre la serie con lupa.

Mientras esperamos el regreso de Mike, Dustin, Lucas, Will y Once repasamos todos los datos importantes de la serie para ir haciendo boca.

2La teoría de Chernobyl

No es tan descabellado pensar que ambas series pueden tener una conexión

Existe una teoría que conectaría dos de las series que más tirón mediático han tenido en los últimos tiempos: Stranger Things y Chernobyl.

Lo cierto es que no es una idea muy descabellada ya que todos sabemos que Eleven y otros niños como ella fueron utilizados para espiar a los rusos en un contexto de guerra fría. Ya en la tercera temporada de la serie, vimos como hacen acto de presencia personajes rusos – militares básicamente – y en el teaser de la cuarta temporada parece que ocurre lo mismo.

Por todo esto, y siguiendo la linea temporal de la serie – 1986 – no sería descabellado pensar que los acontecimientos que tienen lugar en Hawkins están directamente con el accidente nuclear de Chernobyl.