Aunque el rodaje de la cuarta temporada de Stranger Things acaba de comenzar ya se especula mucho sobre si esta será la última temporada de una de las series revelación de la década. La historia, el guión, pero especialmente el elenco de actores han sido clave para enganchar al público de todo el mundo que analiza cada noticia que sale sobre la serie con lupa.

Mientras esperamos el regreso de Mike, Dustin, Lucas, Will y Once repasamos todos los datos importantes de la serie para ir haciendo boca.

1¿Cuándo podremos ver la cuarta temporada?

Parte del teaser promocional de la temporada cuatro

Aunque tanto los hermanos Duffer, como Netflix suelen guardar con recelo todas las noticias relacionadas con la grabación y los estrenos se cree que Stranger Things 4 podría regresar en octubre de 2020.

El 14 de febrero, por San Valentín, Netflix y los Duffer ofrecieron un bonito regalo a los fans de la serie denominado “Desde Rusia con amor”.

Emitieron un teaser sobre la cuarta temporada, en la que afirmaban que el rodaje había comenzado y que Jim Hopper seguiría protagonizando momentos especiales con el resto de miembros del equipo.

Atrás