El culebrón entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá parece no tener fin. Aunque es cierto que en tan solo tres días el programa de ‘GH Dúo’ llegará a la gran final. A partir de entonces quizás veamos a la ex pareja en ciertos platós, o quizás pongan punto y final para siempre. Esto último se nos hace un tanto más complicado de creer, porque Sofía cada paso que da lo hace pensando en la que fue su familia durante un tiempo.

En este caso, las galas de ‘GH’ o bien ‘El Debate’ le sirven para aportar su granito de arena. Pero es que ahora, ha lanzado un dardo envenenado contra la que fuera su suegra, la madre de Alejandro Albalá. Lo que ha hecho que abandonara el plató, sin ganas de seguir escuchando a Sofía Suescun y a todos los insultos que, repentinamente, le lanzó. ¡Increíble, pero cierto!.

1Sofía Suescun volvía a la casa de ‘GH Dúo’ para intentar arreglar su relación

Concurso de Sofía

Quizás este era una de las ideas principales. Ya que Sofía Suescun se dio cuenta de que realmente su primera parte del concurso no fue como la audiencia esperaba. Tras los abucheos que solía escuchar en las conexiones en directo, llegó el momento de la expulsión contra María Jesús y Sofía se vio en la calle.

Pero el público le dio una nueva oportunidad…¿para enmendar los errores?. Quizás sí iba Sofía Suescun para intentar solucionar su ‘mal concurso’ como ella misma lo había catalogado. Un concurso donde Alejandro se veía totalmente enamorado y ella dudando de qué hacer o decir. Aunque finalmente tachó esa relación de tóxica. Había sentimientos pero no podían estar juntos.

Atrás