Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua, y eso lo sabemos de sobra. Más que nada porque aunque se contiene en ocasiones, no en otras muchas. Lo que hace que siempre tenga una respuesta para los concursantes de GH VIP o sus acompañantes como sucedió con Sofía Suescun o Kiko Jiménez, entre otros varios y que hoy, vamos a recordar.

Parece que el presentador siempre tiene sus más y sus menos con los que acuden al plató y que los momentos de ironía siempre están presentes en su vocabulario. Tanto es así que hoy recordaremos algunas de esas frases lapidarias que también resuenan en nuestra cabeza. Claro que en ningún momento la cosa ha ido a más, sino que se ha quedado en una mera anécdota.

2El comentario de Jorge Javier Vázquez hacia Kiko Jiménez

kiko jimenez

Claro que si en ocasiones parece que las frases con en tono de broma, como la anterior, en este no lo parecía tanto. Ocurrió cuando Kiko Jiménez estaba todavía en la casa de GH. Cuando este tuvo una de las muchas broncas con Mila, el presentador no dudó en entrar en directo y defender a la que es amiga. Aunque siempre es una opción bastante criticada por muchos.

Pero aún así, Kiko Jiménez hablaba de la trayectoria de la periodista y de lo que debía o no hacer ante las cámaras. Por eso, Jorge comentó lo siguiente: “Me gustaría que aquí no se diese lecciones a al gente acerca de cómo tiene que hacer televisión y si se dan, que todos las podamos aplicar. Porque tú has tenido actitudes con Hugo que han sido lamentables”. Así de tajante reaccionó el presentador.