Son muchas las series que tenemos en la parrilla televisiva. Con los nuevos canales y las diferentes plataformas, la variedad está servida. Pero hoy hablamos de esas series que tienen algo más. Algo que quizás no lo notemos a priori, pero profundizan en la mente con enredos y situaciones que no siempre son sencillas de entender. ¡Seguro que ya sabes de qué hablamos!

El thriller psicológico es uno de los grandes protagonistas al hablar de estas historias que nos encontramos en las series que os proponemos. Pero todavía hay más temáticas que solamente las mentes privilegiadas podrás disfrutar y tener en cuenta. ¿Eres tu una de ellas?

3Maniac

serie maniac

Pasamos a la comedia negra, con ‘Maniac’. Se estrenó a finales del año 2018, por lo que podemos decir que es mucho más reciente de lo que sucede con otras que estamos mencionando. La protagonista de la misma es Emma Stone y también en ella veremos a Jonah Hill o Justin Theroux, el que fuera marido de Jennifer Aniston.

La culpa es de un ensayo clínico, que une a dos personas aparentemente opuestas. Ella no tiene buena relación con su madre ni tampoco con su hermana. Mientras que él tiene en su vida un cuadro de esquizofrenia diagnosticado. Por lo que nada le impide probar el resultado de dicho ensayo.

Si sus vidas no están completas, nada se les pondrá por delante a la hora de intentar probar un nuevo fármaco. De ahí que estemos hablando de otra de esas series que pone a prueba la mente y que nos muestra mucho más allá de ella, donde ni siquiera esperábamos llegar. Porque los temas tratados son básicos para poder entender este tipo de series, que no siempre gustan al público en general, por todo el concepto que intentan mostrar.