Son muchas las series que tenemos en la parrilla televisiva. Con los nuevos canales y las diferentes plataformas, la variedad está servida. Pero hoy hablamos de esas series que tienen algo más. Algo que quizás no lo notemos a priori, pero profundizan en la mente con enredos y situaciones que no siempre son sencillas de entender. ¡Seguro que ya sabes de qué hablamos!

El thriller psicológico es uno de los grandes protagonistas al hablar de estas historias que nos encontramos en las series que os proponemos. Pero todavía hay más temáticas que solamente las mentes privilegiadas podrás disfrutar y tener en cuenta. ¿Eres tu una de ellas?

2Los Soprano, series de ayer, hoy y siempre

series los soprano

Es cierto que esta serie no es nueva, ni mucho menos. ‘Los Soprano’ se estrenó en Estados Unidos a finales de los años 90, pero sí que se pudo ver durante más de seis años en antena. Esto ya indica que estábamos ante otras de las series a tener en cuenta, que enganchan y en ocasiones no sabemos el porqué.

La mayor parte de la trama está centrada en Tony Soprano, que es un mafioso de Nueva Jersey. Dirige una organización criminal y las cosas en ella no siempre salen como uno espera. Pero no solo eso, sino que también cuenta con una familia donde parece que todos ellos tienen secretos y motivos como para estar preocupados.

Todo ello va unido a una serie de conflictos morales y existenciales que son protagonistas tanto en nuestro mundo como en el de la ficción. Sin duda, otra de las series de gran éxito, llena de premios, y que si la has visto, seguro que todo ello no te asombra, porque ella lo vale. Si no, aun estás a tiempo de poder dejarte llevar por ella.