Los años 80 han sido la cuna de un sinfín de momentos. Uno de ellos en la moda y otro, más pronunciado, en el mundo de la televisión. Los programas de entretenimiento iban naciendo así como las series y los infantiles. Surgían nuevas formas de mantener pegada a toda la familia ante la televisión. Es por ello que si has crecido en dicha época, recordarás todo lo que sigue.

Porque aunque fuera años después, son series míticas que las vimos repetidas, o las descubrimos por nuestros hermanos mayores o padres. Sea como fuere, todos sus títulos y aventuras te sonarán y mucho. ¿Quieres saber de cuáles hablamos? Entonces solamente sigue un poco más con nosotros.

3El Equipo A

el equipo a

Otra de las series que ocupó la parrilla televisiva entre los años 1983 y 1987. Tal y como se hacía en su presentación, eran cuatro hombres del ejército de EEUU. Fueron encarcelados, pero por un delito que no habían cometido. Se fugaron de la prisión y vivían como soldados de fortuna. Sí, también te sonará y mucho porque es una trama que hemos vivido con intensidad.

Tanto Hannibal Smith como Murdock o Templeton Peck y M.A. eran sus nombres de pila. Las aventuras no se hacían esperar así como las tensiones entre ellos, pero al final de cada uno de los capítulos siempre veíamos como Hannibal repetía la misma frase: “Me encanta que los planes salgan bien”.