Los años 80 han sido la cuna de un sinfín de momentos. Uno de ellos en la moda y otro, más pronunciado, en el mundo de la televisión. Los programas de entretenimiento iban naciendo así como las series y los infantiles. Surgían nuevas formas de mantener pegada a toda la familia ante la televisión. Es por ello que si has crecido en dicha época, recordarás todo lo que sigue.

Porque aunque fuera años después, son series míticas que las vimos repetidas, o las descubrimos por nuestros hermanos mayores o padres. Sea como fuere, todos sus títulos y aventuras te sonarán y mucho. ¿Quieres saber de cuáles hablamos? Entonces solamente sigue un poco más con nosotros.

2Magnum

magnum

La serie norteamericana Magnum, también fue otra de las que consiguieron hacerse con el público. El protagonista era Tom Selleck. Un investigador privado que corría un sinfín de aventuras en Miami, que era donde vivía. Lo cierto es que es otra de las serie que combinaba el humor con esa aventura que mencionamos y también pinceladas de drama.

Pero es que por aquel entonces nos llamaba la atención su look tan floral, que se dejaba ver en la camisas o bermudas. Del mismo modo, ese bigote tan denso, tampoco se ha podido olvidar a lo largo de las décadas. Tuvo más de ocho temporadas y sumó unos 160 episodios. Es otra de las producciones que hemos visto en más ocasiones y no solo en los años 80.