El sexo es uno de los protagonistas de grandes series. Parece que las plataformas que todos conocemos apuestan por nuevas creaciones que nos suelen dar diferentes visiones de un tema como este. Por un lado, para ayudarnos a aprender algo más y por otro, para poder ver en pareja.

Porque ambas opciones son totalmente válidas, ya que sabemos que hay muchas relaciones que caen en una espiral de rutina y poca emoción. Para darle una nueva visión, nada como dejarnos llevar por algunas ideas sobre relaciones de pareja o de sexo que nos presentan todas estas ficciones. Claro que unas, más que otras.

2Master of Sex

master of sex

Una serie que está ambientada en los años 50 y 60, donde se narra la historia de dos personas, que son investigadores de la sexualidad.

Ella es psicóloga y él ginecólogo, por lo que el estudio científico, así como los efectos en el cuerpo humano son temas que se profundizan en una serie como esta.

Aunque es cierto que hemos mencionado el tema sexual como uno de los principales, es verdad que abarca otras temáticas. Ya que las enfermedades estarán presentes y como tal, un poco más sobre ciertos problemas de cada persona así como de las relaciones en particular. Parece que la crítica ha estado de su parte.