Las series forman parte de nuestra vida. Pero si has nacido o crecido durante la época de los 90, entonces te acordarás a la perfección de todos los siguientes títulos. Porque con ellos hemos reído y también nos hemos emocionado a partes iguales. Historias que aún tenemos en nuestra memoria como si hubiera sido ayer.

Sin duda, son esas series en las que toda la familia se reunía para poder disfrutarlas a tope. Pues hoy vamos a volver a revivirlas, aunque de una manera diferente. Pero sin perder esa esencia y esa sensación que nos transmitían. ¿Quieres saber cuáles hemos seleccionado para ti?

3Blossom

blossom

Fue en el año 1991 cuando apareció por primera vez en televisión. Blossom Russo era la protagonista que vivía con su padre y dos hermanos mayores, que eran todo lo contrario entre sí. Además también estaba muy cerca de su mejor amiga, Six. A ella se lo contaba todo y no eran pocas cosas las que tenían que vivir.

La madre de la protagonista se había marchado de casa y ahora era el padre quien llevaba la voz cantante. Aunque en ocasiones se le hacía un poco grande. Las situaciones más divertidas se daban cita en cada uno de los episodios. Cinco temporadas y más de 100 episodios la han situado en una de las series de más éxito.