Las series forman parte de nuestra vida. Pero si has nacido o crecido durante la época de los 90, entonces te acordarás a la perfección de todos los siguientes títulos. Porque con ellos hemos reído y también nos hemos emocionado a partes iguales. Historias que aún tenemos en nuestra memoria como si hubiera sido ayer.

Sin duda, son esas series en las que toda la familia se reunía para poder disfrutarlas a tope. Pues hoy vamos a volver a revivirlas, aunque de una manera diferente. Pero sin perder esa esencia y esa sensación que nos transmitían. ¿Quieres saber cuáles hemos seleccionado para ti?

2Sensación de Vivir

sensacion de vivir

Desde el año 1990 que apareció esta serie en pantalla, ya nada fue igual. Los chicos del instituto, con sus problemas, amores y desamores también eran una de las tramas más usadas durante los años 90. Aunque todavía lo siguen siendo. En este caso, Sensación de vivir fue todo un gran éxito. Algunos de sus protagonistas han sido encasillados en ella y ya no los hemos visto en otras grandes producciones.

Este año tuvimos que despedir a Luke Perry que hacía el papel de Dylan. Pero es que además, también se volvieron a reunir los grandes protagonistas para darle un nuevo giro a esta serie y un bonito homenaje a su compañero. Seguro que también ha sido otra de esas series que no olvidas, porque además de la televisión, las revistas también se hacían eco en forma de reportajes y póster de todos ellos.