Con la llegada del otoño siempre apetece el quedarse en casa y disfrutar del sofá y de buenas series. Quizás porque el cambio de tiempo nos pone muy complicado el poder salir tanto como quisiéramos. Por eso es importante que tengas a mano los mejores títulos para disfrutar en compañía de estos próximos meses.

Son muchos los estrenos que nos depara el otoño y que ya han comenzado a tener éxito. Ya bien entrados en esta estación, nada como ponernos al día. Seguro que te va a sorprender más de un título y seguro que encontrarás en ellos todas esas tramas que estabas buscando. ¡Disfruta de lo que las plataformas nos ofrecen esta temporada!

3Modern Love

modern love

En este caso, podrás disfrutar de una serie así en Amazon Prime Video. Otro de los estrenos de este otoño en forma de series que está dando de qué hablar. Tan solo unos días después de su estreno en octubre, se anunció que tendría una segunda temporada. Por lo que estamos de enhorabuena y es que se ha convertido en otro de los grandes éxitos otoñales, sin duda.

Son varias las historias de amor que se dan cita en una serie como esta. Todas ellas sí tienen de fondo a Nueva York y exploran todo tipo de amor, ya que como bien sabemos, este cuenta con diferentes formas. Anne Hathaway es uno de los grandes rostros que veremos en ella. Sin olvidarnos de Andy García o Julia Garner entre otros muchos.