Cuántas veces sucede que nos enganchamos a una serie pero al final, termina en una sola temporada y con pocos capítulos. Pues seguro que esto te sucede más de lo que quisieras. Por eso hoy le rendimos un homenaje a todas las series que no han pasado de la primera temporada y eso que hoy en día sí que suelen dar más oportunidades a toda la ficción.

Tenemos una parrilla televisiva donde las series son verdaderas protagonistas. Producciones originales, sobre todo para las plataformas que todos ya conocemos. Por eso, cuando una de ellas nos gusta, siempre esperamos la renovación para la segunda temporada o las venideras que quieran llegar. Sentimos darte una mala noticia pero si sigues alguna de las siguientes, te vas a tener que quedar con las ganas.

2Studio 60 on the Sunset Strip

series studio 60

Quizás tenemos que echar la vista atrás cuando hablamos de otra de las series que no tuvieron una segunda oportunidad. En este caso, se apostaba muy firme por ella. Más que nada, porque entre sus actores principales tenía nombres tan conocidos como Matthew Perry o bien, Sarah Paulson o Amanda Peet, entre otros.

Pero no fue un reclamo suficiente, por lo que parece. En ella se narraba todo lo que se puede cocer dentro de un estudio de grabación. Los directores y demás trabajadores del mismo, se enfrentaban a las cámaras para hablar de lo que sentían y de lo que se iba sucediendo alrededor de todo ello, que no es poco.

Con unos 45 minutos de duración, aproximadamente, tan solo tuvo una temporada de 22 capítulos. Lo que hizo que muchos de los espectadores y fans de la misma se quedaran con las ganas de poder disfrutar un poco más de ella. Lo cierto es que aparecían muchas de las verdades y realidades que llegan a ocultar algunos medios de comunicación, lo que la hacía más atractiva para el espectador.