Hoy en día, las series de Netflix son una de las grandes apuestas a tener en cuenta. Quizás porque en ellas nos vamos a encontrar una gran variedad. Desde los diversos títulos a los géneros que van acorde con toda la familia. Por eso, algunos de ellos se han hecho más que virales, de los que todo el mundo habla.

Así que, si quieres estar a la última, te proponemos una serie de títulos de Netflix que no puedes dejar pasar por alto. Porque han tenido un éxito muy esperado y que ya está en boca de todos. Quizás alguna la hayas visto, pero descubre si las demás también están en tu lista de deseos o de opciones ya cumplidas.

2Élite

elite

Aunque es cierto que en un primer momento parecía la clásica serie adolescente, en este caso había mucho más para desengranar. Tanto en así, que ya con solo la publicidad que se le hizo antes del estreno, todo el mundo estaba impaciente por ver su arranque.

Triunfó y de eso no hay duda. Ahora ya estamos esperando por una nueva temporada, que también parece que promete.

Unos jóvenes que llegan a un instituto de ‘gente rica’. Allí se dan cuenta de que muchas veces es la apariencia la que vive en ellos. Pero sobre todo, la trama se centra alrededor de un asesinato. Una historia que tiene muchos secretos que hay que ir descubriendo poco a poco. Además, se compagina con algunos actores españoles conocidos y otros también de éxito como Danna Paola.