Conforme pasan los años, la industria de la cinematografía mundial tiene que ingeniárselas para lanzar al mercado productos interesantes que logren llamar a la atención del público. Últimamente se ha visto un aumento progresivo hacia las series que giran en torno a las temáticas de magia y hechicería. Son como un adición a la que no puedes salir porque no más cuando visualizas un capitulo, ya quedas enganchado.

A decir verdad, estas producciones tienen como una espacie de embrujo que no agrupa a todos como audiencias, y en su génesis guardan  narrativas sobrenaturales que las convierten en una fascinación. Desde luego que Netflix por excelencia es una de las plataformas que ha adoptado entre sus miles de títulos muchas piezas audiovisuales que son famosas y que casi todo el mundo ha podido ver.

De hecho, el éxito es tan grande que no es necesario una temporada, sino varias porque si hay que tiene el  seguidor es que exige por lo que está pagando. El día te hoy, te vamos a presentar los mejores contenidos que hablan de este tipo de supersticiones y que merecen la pena ver.

2Merlín

Otra de las series que con su magia ha tenido impacto y trascendencia en la televisión internacional es Merlín, se trata de un serie televisiva de orinen británico que aborda la fantasía y hechicería desde sus más diversas expresiones. Fue estrenada en el año 2008. Tiene una historia que no te imaginas, creerás que se trata de un embrujo, pero una manera increíble vas a quedar pegado a la pantalla de tu dispositivo donde la estés viendo porque como es tan buena, querrás acabarte los capítulos de rápidamente.

No vas a entender las razones, pero sí quedarás fascinado por se basa en un leyenda del mago Merlín, y sus relación con un príncipe que lleva por nombre Arturo. Si bien es cierto que estos dos tiene diferencias significativas, estas serie trae los hechos tradicionales y aclara los mitos más frecuentes que se esconden en esta versión.

Cuenta con cinco temporada, más de 65 episodios donde la diversión y el suspenso no van a parar. Es una producción que tiene un hilo dramático como ninguna otra, sus secuencias ordenadas, lo que facilita la comprensión de la trama. Si de algo puedes estar seguro es que el personaje principal que es Merlín te va a resultar fantástico, pues tiene un carisma magistral.