Netflix, es la revelación del momento en lo que a películas y series se refiere. Gracias al avance de la tecnología, hoy en día millones de usuarios en toda la esfera global, se mantienen conectados a través de la plataforma por sus productos audiovisuales vía streaming. De hecho, es una de las herramientas más utilizadas por la audiencia mundial. Pues para nadie es un secreto que esta nueva tendencia de los contenidos digitales se ha convertido en una moda, y mucho más, con las series feministas que tanto se buscan en la actualidad, pero también, hay otros géneros que están en la vanguardia.

Casi todos tienen una cuenta en Netflix, sin importar las barreras de tiempo y espacio, esta compañía ofrece a su gente el mejor entretenimiento. No conforme con esto, sus miles de títulos que frecuentemente son actualizados, en un mercado internacional que cada día crece, se pueden ver muchas series feministas que se hacen imprescindibles por alto nivel en la narrativa.

En este sentido, estamos frente a uno de los tópicos que más ha hecho eco en nuestros tiempos. El siglo XXI, es el siglo de los grandes cambios, y del empoderamiento femenino. Esto ha sido parte de numerosos desafíos que han enfrentado el género femenino, para lograr un espacio importante en una sociedad que por décadas ha sido dominada por los hombres.

Netflix constantemente se reinventa, porque nadie puede negar que sus seguidores son exigentes. Conforme pasan los años, piden más y más materiales para disfrutar. No obstante, las luchas de las mujeres se han hecho notar por su aparición en esta ventana que ha roto esquemas en cuanto a calidad, servicio, y sobre todo, diversidad en sus títulos. Conoce cuáles son las series feministas que puedes visualizar, y que traen un mensaje increíble.

1Santa Clarita Diet

Netflix, nos sorprende gratamente con esta súper producción estadounidense de comedia, viene a ser protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant. Esta serie se estrenó mundialmente el 3 de febrero de 2017 y hasta el momento van tres temporadas.

Esta serie ha logrado tomar un lugar privilegiado en las listas de títulos de Netlfix, y sí que es muy difícil posicionarse dentro de las mejores, o las más vistas, porque esta es una de las plataformas en las que brillan las producciones que lograr llamar la atención de la audiencia. Al final son ellos los que deciden si viene una temporada más o se deja de emitir.

El argumento central de esta historia, se basa en dos agentes inmobiliarios que se encuentran viviendo en un pueblo de Los Ángeles. Cabe destacar que llevan un estilo de vida común, hasta que Sheila, una de esas agentes se le presenta un ataque bastante inusual de vómito, cuando se encontraban concretando unos negocios, imagínate su cara de vergüenza.

Lo cierto es que este incidente la llevó a muchísimas consultas, y le determinaron que era una “Muerto viviente”. Desde ese entonces vienen los problemas, pues tiene que enfrentan los desafíos que se le presentan con este estilo de vida distinto, uno de ellos implica alimentarse con sangre. Qué complicaciones tendrá esta mujer para lograr salir de este evento? Aquí se expone un punto, y es la fuerza de las mujeres en la cotidianidad para superar las grandes adversidades. ¿Lo logrará?

Atrás