Son muchas las series de televisión que todos recordamos. Quizás no hace falta remontarnos a muy atrás para ello, porque las grandes series siempre siguen estando presentes con el paso de los años. Pero es cierto que, debido al éxito obtenido, muchas de ellas se han alargado más de la cuenta.

Quizás por este motivo y porque con el paso de las temporadas van perdiendo a sus personajes principales, al final terminan con mucha menos audiencia. Es por ello que decimos que han pinchado de una manera bastante curiosa. ¿Quieres saber de qué títulos estamos hablando?

1Periodistas

periodistas

Sin duda, es una de las grandes series de televisión que todos recordamos. Fue un gran éxito y la audiencia le dio una gran acogida. De eso no hay duda, pero por otro lado, también hay que mencionar que duró más de 9 temporadas, por lo que las últimas, tuvieron un ligero bajón de audiencia.

Cuando los grandes protagonistas comienzan a decir adiós siempre hay un gran vacío. Esto ocurrió con el principal, que no era otro sino José Coronado. Pero este también tenía otros proyectos en el mundo del cine, por lo que nuevas tramas se fueron sucediendo, aunque no de igual manera como al comienzo.

Atrás