Son muchas las series de televisión que todos recordamos. Quizás no hace falta remontarnos a muy atrás para ello, porque las grandes series siempre siguen estando presentes con el paso de los años. Pero es cierto que, debido al éxito obtenido, muchas de ellas se han alargado más de la cuenta.

Quizás por este motivo y porque con el paso de las temporadas van perdiendo a sus personajes principales, al final terminan con mucha menos audiencia. Es por ello que decimos que han pinchado de una manera bastante curiosa. ¿Quieres saber de qué títulos estamos hablando?

2Dexter

dexter

Otra de esas series que también ha sido y es, muy querida por los espectadores. Un protagonista que muestra sus variadas facetas. Ya que problemas en su vida tuvo, y muchos, desde que su madre fue asesinada y él adoptado. Un hombre que luchó toda su vida contra sus instintos.

Por lo que, cada una de sus temporadas, todavía nos acercaba más a él mismo y conseguía mantenernos en vilo. Por eso, la gran mayoría coincide que la cuarta es una de las grandes temporadas, pero no la quinta. Parece que se esperaba mucho más en las dos últimas temporadas, lo que hizo que nos quedara un mal sabor de boca.