Las series de no ficción también están revolucionando la pequeña pantalla. Porque estamos acostumbrados a que la fantasía inunde gran parte de los títulos que conocemos, pero en este caso le daremos prioridad a todo lo contrario. Por eso, si también te gustan las historias de hechos reales, aquí tienes unas cuantas ideas.

Podrás descubrir cómo numerosos temas que ocurrieron, han sido llevados al mundo del cine. Es una buena opción para salir un poco de la ciencia ficción, que como bien indicamos está más que presente en nuestro día a día. ¿Quieres saber cuáles son los títulos que te recomendamos?

1El proyecto Wiliamson – The Innocent Man

proyecto williamson

Podemos decir que es una de las series de no ficción que más han dado de qué hablar. Lo cierto es que en ella se nos narra un crimen que sí ha tenido lugar. Ya que como venimos indicando, todas las historias son más reales de lo que imaginas.

Todo gira en el asesinato de una joven. Se detiene por ello, a un hombre que no deja de decir que es inocente pero nadie le cree.

Hasta que la investigación va más allá y en ella salen a la luz secretos de pruebas manipuladas y hasta de la corrupción policial. No te la puedes perder y la tienes disponible en Netflix.

Atrás